Cómo hacer el Trono de Hierro de Juego de Tronos para una sesión newborn ⚔️🐲
¡Hola a todos! Hoy vengo a enseñar como realicé el Trono de Hierro de la famosa serie Juego de Tronos, para una sesión de recién nacido.
¿Cómo surgió la idea del Trono de Hierro?
Aquí os cuento la historia!
Mi hermana estaba embarazada (Vanessa Teban, ella también es fotógrafa, aunque algunos seguro que ya lo sabéis) y queríamos hacer algo divertido y original para mi futuro sobrino, por aquellas fechas la serie de Juego de Tronos, partía la pana, y nosotras con super fans lo tuvimos claro, había que convertir a mi sobrino en el heredero al Trono de Hierro. Así que nuestras cabezadas se pusieron en marcha y empezaron a idear la manera de poder hacerlo.
¡Cuando las dos nos juntamos suelen salirnos cosas alucinantes!
Pensamos que si íbamos a un bazar, igual encontrábamos algo de lo que partir para la estructura de la silla, y justo! fue entrar al primer bazar que encontramos y allí estaba, delante de nuestros ojos, justo la base perfecta que necesitábamos para hacer nuestro trono!
¿Qué materiales utilicé?
Un wc para niños, jajaja, fue verlo y las dos pensamos que lo convertiríamos en un Trono de Hierro alucinante.
Compramos un bote de pintura negra, para poder pintar todo y salimos de allí corriendo al estudio, super flipadas con ponernos en marcha con la idea.
Cogimos un poco de cinta de carrocero que teníamos por el estudio (cinta de pintor) cutter, tijeras y unos cartones y empezamos a cortar trozos de cartón con forma de espada, una iba recortando y otra pegando los recortes con la forma que necesitábamos al WC, después de toda la tarde recortando y recortando, por fin lo teníamos, ya solo faltaba pintar!
Y como por arte de magia habíamos convertido ese WC de niños en el TRONO DE HIERRO.
Después faltaban algunos detalles para caracterizar al nuestro modelo, así que compramos una tela con efecto cuero para hacer los pantalones, la capa la hicimos, con un trozo de tela negra un poco de tela de peluche que tenía por el estudio (cuando digo hicimos es, lo hizo mi madre), la corona la compré un poquito antes de navidad, era un detalle para colgar en el árbol navideño pero yo la vi perfecta de tamaño para lo que necesitamos, y ya por último nos faltaba la espada y para eso usamos un abrecartas que había por casa de mis padres, la medida también era la perfecta.
Y chimpum, un poquito de allí, un poquito de allá mucha ilusión y ya teníamos el set completo. Aquí tienes el resultado final:
Super fan de Juego de Tronos y de tus montajes. Voy a intentarlo. Muchas gracias Vero!!