Cómo montar tu escenario de Navidad – Fotografía Infantil

Escenario infantil de navidad para sesiones fotográficas

Ho! Ho! Ho! Como todos los años, llega una fecha muy especial para todos los fotógrafos que trabajamos en la fotografía infantil: La Navidad. Esta campaña que puede ser muuuuuuuy estresante, me permite por otro lado entregarme a fondo con uno de mis hobbits favoritos, el bricolaje jejeje.

Aquí os dejo una serie de videos donde os explico como he realizado mis escenarios de las últimas campañas de Navidad infantiles. Espero que os sirva de inspiración y podáis coger ideas para realizar vuestros próximos escenarios.

Escenario de Campaña de Navidad 2021

Para las sesiones de Navidad de 2021 recreé la «Fábrica de juguetes de Santa«. Niños y papás fliparon en colorines y todos estaban encantados de disfrazarse de duencecillos y elfos currantes jeje.

En este video puedes ver como se ha montado todo, materiales que utilizo, como organizo mi estudio para poder compaginar las sesiones navideñas con otro tipo de sesiones. Todo en unos 15 minutos, espero que lo disfrutes:

Escenario de Campaña de Navidad 2020

Esta campaña la titulé «La casita de Papá Noel» En ella quise montar una calle, porque este año los niños estuvieron mucho tiempo sin salir a la calle por culpa de la dichosa pandemia.

 

SUSCRÍBETE Y REALIZA NUESTRO CURSO «POSE DE LA RANITA» GRATIS!!

Únete a nuestra pequeña familia y recibirás tutoriales, guías y super ofertas de nuestros cursos.

¡Empieza a convertirte en un profesional de la fotografía newborn ya!

Poses Newborn | Cursos de fotografía newborn online

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.