Hola fotógrafos!!
Hoy me paso por aquí para hablar un poquito de una aplicación que me ha flipado y que me hace ahorrar millones de horas de tiempo: Evoto
Evoto es un programa de retoque de piel y la verdad es que brutal. Sólo deslizando los ajustes que tenéis en el panel de la derecha podéis quitar las pielecitas y las rojeces.
Podéis retocar la cara de los niños y de la mami de manera individual quitando y ajustando ojeras y rojeces, para que se quede una piel totalmente perfecta.
Evoto ofrece múltiples opciones. Vais a ver que también podéis maquillar a las mamis, dejarles unas cejas súper súper perfectas o incluso cambiarle el tono del ojo. Además también podréis alisar vuestro fondo desde aquí.
También incluye presets predeterminados que son guauu, una pasada. Pero si queréis crear los vuestros propios y dejarlos guardados, también podéis hacerlo. Una vez que tienes todos los ajustes, selecciona tu foto, sincroniza y ya lo tendrás todo listo!!
Esta aplicación te cobra por foto editada, es decir, que no te hace falta ninguna suscripción. Sale aproximadamente por unos 6 céntimos la foto.
Para que puedas probarla y disfrutarla, te dejamos un link para poder acceder con 30 créditos gratis