Hola! Bienvenid@ a mi pequeño mundo!

Poses newborn | Cursos de fotografía newborn online

Hola tod@s!!!

Qué ganas tenía de que llegase este momento, y poder presentar por fin este proyecto. Estoy como uno de mis niños el día de Reyes jejeje.

Si estás leyendo estas lineas, imagino que ya has entrado a PosesNewBorn y sabes un poquito por encima de que va todo, pero como quiero ser una gran anfitriona y estoy taaaan contenta, permitidme que os lo cuente con mis propias palabras.

¿Qué es PosesNewBorn?

Como muchos sabéis, la fotografía newborn es mi pasión y desde hace unos cuantos años mi profesión. Gracias a la fotografía, he podido expresar mis inquietudes artísticas en un mundo tan fantástico como el de los niños y bebés. Además he tenido la inmensa fortuna de que mi trabajo haya sido reconocido en forma de premios y galardones.

Lo que jamás pensé es que la fotografía me iba a llevar por el camino de la enseñanza (sorpresas que te da la vida). Casi de casualidad comencé dando talleres de fotografía newborn personalizados, y de ahí pasé a colaborar en diversos cursos, conferencias y un largo etc. Resultó que me gustaba mucho y por el feedback que me hacían llegar compañeros y alumnos, parece ser que no se me daba muy mal, jeje.

Así que después de ver que podía aportar mi granito de arena en el mundo de la fotografía newborn y descubrir que apenas hay material de calidad en español de esta disciplina, decidí liarme la manta a la cabeza(una vez más) y crear un portal web con cursos, tutoriales y talleres de esta apasionante modalidad.

Cada x tiempo iré subiendo cursos específicos con las técnicas, secretos y truquillos para sacar adelante unas sesiones fotográficas espectaculares. Abarcaré desde los aspectos más básicos para principiantes hasta abarcar las técnicas mas punteras y avanzadas.

Creo que me estoy enrollando demasiado ¿verdad?. Lo mejor es que te des una vuelva por posesnewborn.com, muy pronto subiremos nuestros primeros cursos y estoy deseando que me digáis que os parecen.

Ya os puedo anunciar que nuestro primer curso se llamará:

ENVOLTURAS: COMO RESOLVER UNA SESIÓN COMPLICADA

Imagino que ya os podéis hacer una idea sobre la temática 🙂

 

Poco más que contar. Mi casa es vuestra casa a partir de ahora. Besos, Vero.

 

POSTDATA!!!!

Se me olvidaba algo muy importante!!! No olvidéis apuntaros a nuestra lista de correo, porque pronto empezaremos a mandar contenido exclusivo fascinante para todos los suscriptores. La que avisa no es traidora!!! Ahora si, besos a todos!!

 

12 comentarios de “Hola! Bienvenid@ a mi pequeño mundo!

  1. Tamara dice:

    Deseando estoy ver esos cursos ,está es mi pasión pero estoy empezando ahora despacito ,haber si puedo dar el salto profesionalmente en este año.gracias mil por compartir todo esto Vero

    • admin dice:

      Gracias a ti por tus palabras. Ojalá aprendas mucho con estos cursos y tu pasión se convierte también en profesión 😉

  2. Ana dice:

    Hola Vero, pues es que no se si estoy ya apuntada a vuestra lista de correos, por que esto me ha llegado al correo?? espero que si, tengo muchas ganas de verte.
    Besitos

    • admin dice:

      Hola Ana.

      Hemos comprobado tu correo y está en lista de suscriptores. El correo puede que se haya ido a la carpeta de spam. Compruébalo por favor, y si ha sido así, añade el email a contactos para que futuros correos no acaben en la bandeja de spam.

      Muchas gracias por seguirnos 🙂

  3. Davinia dice:

    Muchas gracias Verónica por darnos esta oportunidad de poder ver cómo trabajas y aprender tus truquitos y rutina de trabajo. Gracias 😊 espero poder aprender y hacer cosas tan chulis (aunque solo sea un poco) como las tuyas 😚

  4. Carmen Avís dice:

    Gracias por tu generosidad y por enseñarnos tanto. Estoy encantada de haber llegado a tu mundo, te deseo lo mejor con este proyecto y hazme un lado que vengo a quedarme!!! ❤

  5. Rocío dice:

    Hola!Me encanta que por fin haya un canal en español de calidad para aprender sobre este tipo de fotografía!Te quería preguntar, el curso una vez comprado tiene un tiempo límite de acceso?Muchas gracias!

    • admin dice:

      Hola Rocío!

      Muchas gracias por tus palabras. El curso lo puedes ver todas las veces que quieras. No tiene límite de tiempo ni de visualizaciones 🙂

      Un saludo!

  6. ana polo dice:

    Veronica muchisimas gracias por el curso, me parece fantastico y muy bien explicado, me lo veré una y otra vez a ver si soy capaz de hacerlo bien. Como me gustaria hacer unas fotos asi de bonitas.
    Por favor si haces algun otro curso mas avisame.
    Un abrazo 😊❤❤

    • admin dice:

      Muchísimas gracias a ti por confiar en mi. Seguro que con trabajo y paciencia consigues fotos iguales o mejores. 🙂 🙂

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *