Mis primeras sesiones newborn

Como fueron mis primeras sesiones newborn

Y lo que me hubiese encantado que me dijeran

Hoy vengo a hablarte de primeras veces…

Cuando empezamos en el mundo de la fotografía de recién nacidos, muchas veces pensamos que el bebé dormirá plácidamente, justo como vemos en las fotos de otros fotógrafos. ¡Anda que no nos sorprendemos esas primeras veces!

Recuerdo ver las fotos de otros fotógrafos y decir: «Bah, eso está chupado». Pero cuando coges al bebé en tus brazos, uyyy, parece ser que no es tan fácil como te habías imaginado. Esto te pasará o te habrá pasado muchas primeras veces, ya que no sabes muy bien qué está pasando con ese bebé que no quiere dormir.

Y este era el resultado que conseguía!🤣

A todo el mundo le resulta difícil sus primeras sesiones newborn

A mí me costó muchos bebés cogerle el truco y saber exactamente qué tenía que hacer para que el bebé durmiese. Recuerdo que, al principio, incluso la noche anterior ya estaba nerviosa pensando si el bebé se dormiría y si iba a poder hacer todo lo que tenía en mi mente. Y os digo ya que esas primeras veces fueron súper frustrantes. Porque sí, todos hemos hecho churrifotos de bebés, y el que te diga que no, ¡miente! Pero mucho, ¡jajaja!

Lo que nadie me dijo

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque si alguien me hubiese enseñado a envolver a los bebés y a poder asegurar mis sesiones, me habría ahorrado muchas frustraciones.

Y hubiese llegado antes hasta aquí, para hacer estas fotos tan bonitas, y que no tienen porqué ser con el bebé momificado en capas y capas de envolturas.

Por eso, el curso de ENVOLTURAS NEWBORN fue el primer curso que hice en mi plataforma, porque me parecía algo imprescindible para impulsar a otros fotógrafos y que consiguiesen más confianza en ellos mismos

Te lo dejo por aquí a un precio súper guay para que cualquier fotógrafo que quiera asegurar su sesión sea capaz de hacerlo. Y es que, si sigues los pasos que te cuento, puedes asegurar tu sesión completa aunque tengas un bebé complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *