Cómo encontrar tu propio estilo fotográfico

Crea tu propio estilo fotográfico

ENCUENTRA TU ESTILO FOTOGRÁFICO

 

Siempre nos dicen eso de: “- sííí, tienes que encontrar tu estilo fotográfico. Cuando encuentras tu estilo todo es más fácil…”. Pero… ¿qué es eso de encontrar tu estilo? ¿cómo se hace? 🤯

En este directo hablaremos desde mi experiencia y junto a vosotros, en un pequeño tutorial, sobre cómo empezar fácil y rápido tu negocio de fotografía de bebés newborn para niños recién nacidos, y encontrar tu estilo de fotografía preferido con el que te sientas mejor.

 

 

El camino para crear tu propio estilo fotográfico

La verdad es que el estilo de cada uno es algo que llevamos dentro, que está en cada célula de tu cuerpo y evoluciona contigo. Y ¿qué hay que hacer para identificarlo si ya lo tengo y no lo encuentro? no sé qué es…

Pues sólo tienes que pararte y mirar, bueno, más bien mirarte. Párate y escúchate, escucha a ese niño que llevas dentro y no le importaba nada qué pensasen de él, que hacía las cosas a su manera porque así le gustaban a él. Ilusiónate como cuando eras niño con tu trabajo, porque si tú eres feliz y estás bien harás feliz a mucha gente.

 

Te dejo algunos tips que quizás te ayuden a encontrarte a ti y a tu estilo 😊

 

–    ¿Qué haces bien de manera natural? Esas cosas que te piden tus amigos o tu familia porque tú y solo tú es el que lo hace con facilidad. ¡Eso que tú ves chupao!

–    ¿Qué colores, olores y películas te gustan?

–    Cierra los ojos y piensa en esas cosas que te divertían de niño.

–    Tu estilo va a evolucionar con tu manera de ver el mundo, así que posiblemente con el paso de los años vaya cambiando, es normal.

 

Y me dirás: “- Vale Vero, ya he hecho todo eso ¿y ahora qué?”

Pues ahora mira tus fotografías, ¿representan eso? ¿Te representan a ti? Si es que sí, ¡vas por buen camino! Si es que no, te espera un viaje emocionante.

Y tú dirás: “ -vale, vale, Vero, eso está muy bien, pero ¿que hago? Aún no me queda claro.”

 

!Te propongo una idea!  

Ve a Pinterest, crea un tablero y empieza a buscar imágenes y colores que te gusten, te diría que lo hicieses con una revista o con Google, pero Pinterest mola mucho para esto, porque lo podrás visionar todo de un solo vistazo. Empieza a meter en tu tablero esas cosas que te representan, imprímelas y pónlo en un sitio donde lo veas frecuentemente para recordarte dónde quieres llegar y así recordarte todas esas cosas que te gustan y que en la rutina del día a día se nos escapan.

Yo me suelo hacer tableros de todo aquello que quiero conseguir, os dejo un ejemplo de uno de mis tableros con ideas para mi estudio nuevo:

Crea tu propio estilo fotográfico

Bueno espero que os sirva para inspiraros y daros fuerzas para encontraros si es lo que queréis hacer. No dejéis de observar con la curiosidad de un niño.

 

Un besito gigante, Vero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *