Cómo hacer la pose de la ranita (Froggy Pose)

cómo hacer la pose de la ranita - Tutorial

Cómo realizar la Pose de la Ranita (Froggy Pose) -Nuevo Curso Gratuito!!

Hola a todos!! Tenemos una sorpresa muuuy chula. Hemos lanzado nuestro primer curso gratuito sobre cómo realizar la Pose de la Rana también conocida como Froggy Pose de una manera segura y cuidando cada detalle.

La famosa pose de la ranita (Froggy Pose) es quizá una de las poses más bonitas y complejas que hay dentro del mundo de la fotografía newborn. Su resultado siempre es espectacular y es una de las poses más reclamadas por los papis.

Os ense√Īare que utilizo para hacer esta fotograf√≠a, desde c√≥mo colocar los posicionadores para que el beb√© est√© c√≥modo y seguro, hasta c√≥mo colocar las mantas antes de posicionar al beb√©.

Para hacer esta fotografía es muy importante que el bebe esté muy relajado y bastante dormidito, que el bebé esté a la temperatura adecuada y haya comido bien también es importante para que esté relajado, así que como veis hay que cuidar muchos detalles en cada sesión para que el bebé se sienta como en casa.

 

Cuando quiero hacer mucha variedad de poses en el puff yo siempre empiezo por la ranita ya que me permite transicionar de manera fácil sin molestar al bebé y crear gran variedad de posados, aunque en este curso solo veremos la ranita, pronto tendremos un curso de como hacer transiciones en el puff!.

En este curso de la ranita que os ofrezco de manera gratuita vas a poder disfrutar de un curso de m√°s de 40 minutos, para que resuelvas todas las dudas sobre como realizar esta pose y le pierdas el miedo a hacerla.

 

ACCEDER AL CURSO POSE DE LA RANITA

Para acceder al curso de la ranita gratuito tan solo tienes que suscribirte en nuestra newsletter y te llegará en el correo de bienvenida el enlace al curso. Así de sencillo

SUSCR√ćBETE Y REALIZA NUESTRO CURSO GRATIS!!

√önete a nuestra peque√Īa familia y recibir√°s tutoriales, gu√≠as y super ofertas de nuestros cursos.

¡Empieza a convertirte en un profesional de la fotografía newborn ya!

Poses Newborn | Cursos de fotografía newborn online

MATERIALES UTILIZADOS PARA EL CURSO

Os dejo por aquí el enlace del aparato que utilizo para relajar a mis bebes y que duerman placidamente durante toda la sesión y ademas con un descuento especial!
https://www.sleepingbabyplay.com/

CODIGO DESCUENTO: veronicateban15

Y como sé que me vais a preguntar de dónde son los posicionadores también os dejo el enlace por aquí:

Arito posicionador: https://www.palomaschellshop.com/off/positioners-newborn-kit-paloma-schell

Habichuela posicionador: 

https://amzn.to/2Z8BCnv