Gente Corriente: Entrevista a Lima Limón (Ruth)

Entrevista a Lima Limón en Gente Corriente

¡¡Hola a todos!! El verano ya está aquí y es la época perfecta del año para relajarte y ver contenido interesante y formativo.

Hoy os traemos una nueva entrevista de «Gente Corriente«, nuestra sección dedicada a las profesionales del mundo de la fotografía newborn.

En esta ocasión contamos con la maestra Ruth de Lima Limón. Ruth es una fotógrafa ubicada en Elche y cuyo estilo newborn se caracteriza por su minimalismo y en poner el foco en el bebé más allá de decorados y complementos. Esperamos que os encante tanto como a nosotros.

 

Trayectoria

Ruth reconoce que llegó al mundillo de la fotografía infantil de casualidad. Después de tantear casi todos los campos de la fotografía, vio que su carácter concordaba mucho con la fotografía infantil. A partir de intentar copiar trabajos de los maestros de la fotografía newborn fue desarrollando su estilo propio.

Luz

Ruth trabaja siempre con la luz artificial, para tener todo controlado, y tener que gastar el menos tiempo posible en la posterior edición.

Experiencia Única

Hace mucho hincapié en intentar crear para el cliente una experiencia genial en sus vidas, que vaya mucho más allá de simplemente «echarse fotos». Desde la primera toma de contacto hasta la despedida.

 

Redes Sociales

Nos da su opinión sobre instagram, como ha ido desarrollando su punto de vista y nos anima a mostrarnos tal como somos en redes porque cada vez «se contrata más a personas». Nos aporta también un par de truquitos para ir lanzándose a este mundo de dar la cara tras la pantalla.

 

Además nos cuenta como es su flujo de trabajo, cuales son sus puntos fuertes y puntos débiles, un montón de consejos para la gente que arranca en este mundillo.

Puedes seguir a Ruth en su perfil de instagram:

https://www.instagram.com/limalimonfotografos

Aquí tienes la entrevista, no te la pierdas por nada del mundo. Gracias Ruth!!!

Algunos trabajos de Lima Limón:

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE POST?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.